Previous Next

La Banda de Música Shalom nace oficialmente en el año 2000 con el propósito de honrar a Dios a través de la música, motivando a los estudiantes a desarrollar las artes y engalanar a nuestro Colegio en las diversas presentaciones y desfiles en los que hemos tenido la oportunidad de participar.  Son lindas las memorias que guardamos de cada experiencia compartida con tantas generaciones que han integrado nuestra banda. Muchos de ellos han optado por prepararse profesionalmente en esta rama, sus primeros pasos fueron en las filas de Shalom, a Dios gracias porque podemos disfrutar de tantos Emanuelistas talentosos, comprometidos con aprender y perfeccionar un instrumento. 

En las oficinas del plantel reposan los trofeos ganados, entre ellos La Copa Centenario de la República en el año 2003.  También tuvimos la oportunidad de acompañar recientemente a la Copa Bicentenario de la República en su paso por nuestro Distrito de Arraiján; y así, hemos ido construyendo una linda historia en medio de nuestra comunidad y en tantos otros lugares a los que hemos podido ir a representar nuestra insignia: La Chorrera, Antón, Penonomé, Aguadulce, Santiago, Chitré, Las Tablas, Boquete, Cerro Punta.

Por muchos años dirigida por el profesor Ramiro Antúnez Q.E.P.D. quien fue ex-alumno de la primera promoción de nuestro Colegio.

Hoy dirigida por el profesor Gerardo Pinto.

Shalom, la paz sea con ustedes...